Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /home/or0w7pp7vhab/public_html/cootracir.com/includes/menu.inc).

Tramite para obtener la tarjeta de operación del vehículo

Para obtener o renovar la tarjeta de operación, la empresa acreditará ante el Ministerio de Transporte los siguientes documentos:

1. Solicitud suscrita por el representante legal, adjuntando la relación de los vehículos, discriminados por clase y por nivel de servicio, indicando los datos establecidos en el numeral 2. del artículo anterior, para cada uno de ellos. En caso de renovación, duplicado o cambio de empresa, se indicará el número d las tarjetas de operación anteriores.
2. Certificación suscrita por el representante legal sobre la existencia de los contratos de vinculación vigentes de los vehículos que no son de propiedad de la empresa.
3. Fotocopia las licencias de tránsito de los vehículos.
4. Fotocopia de las Pólizas vigentes del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT, de cada vehículo.
5. Constancia de las revisiones técnico-mecánicas vigentes, a excepción de los vehículos último modelo.
6. Certificación expedida por la compañía de seguros en la que conste que el vehículo está amparado por las pólizas de seguros de responsabilidad civil contractual y extracontractual de la empresa solicitante.
7. Duplicado al carbón de la consignación a favor del Ministerio de Transporte por pago de los derechos correspondientes, debidamente registrada por la entidad recaudadora.

PARAGRAFO.- En caso de duplicado por pérdida, la tarjeta de operación que se expida no podrá tener una vigencia superior a la de la tarjeta originalmente autorizada

 

Agilidad y Responsabilidad

Agilidad y Responsabilidad: Tenemos despachos ágiles de acuerdo a las necesidades de los usuarios, disponemos de despachos a lo largo de la ruta

 

Turismo

Turismo: Apoyamos el Turismo incorporando en nuestras rutas las visitas a diferentes lugares turísticos

 

Cumplimiento

Cumplimiento: Somos un ente estricto con los horarios y los tiempos estimados

 

Tecnología

Tecnología: Se cuenta con sistemas digitales de recaudo para la comodidad de nuestros usuarios. Cada móvil está dotado con radioteléfono y sensores de alta tecnología